Cargando...
922 35 35 80 - 928 48 05 59

La Empresa

Con casi 30 años de experiencia, Repuestos Doral es uno de los líderes del sector en Canarias en materia de accesorios y recambios para el automóvil.

Desde nuestro comienzo en 1992 hasta la actualidad nuestra principal filosofía se basa en ofrecer el mejor servicio y las mejores garantías hacia nuestros clientes. Productos de primeras marcas, servicio post-venta, adaptabilidad y actualización de nuestro personal, apuesta por las nuevas tecnologías y el compromiso con el medioambiente son algunos de los valores que se han convertido en nuestro sello de identidad.

Somos una empresa referente en Canarias en el ámbito de la venta y comercialización de repuestos y accesorios para el mundo del motor y estamos orgullosos de ello. Nuestro compromiso es seguir mejorando para dar el mejor servicio.

Nuestros compromisos

Máxima calidad–precio

Sistema de gestión seguro

Garantía y servicio Post-Venta

Compra fácil y rápida, sus artículos en pocos pasos

Profesionales especialistas en constante formación

Disponibilidad de productos

Repartos díarios. su pedido a tiempo

Atención al cliente directa

Variedad de marcas de calidad

Búsqueda de soluciones para su negocio

Compromiso medioambiental

Papel Cero hemos reforzado y digitalizado todos los procesos de consulta y compra, de entrada y salida de productos de almacén, de generación de albaranes, seguimiento del pedido y facturación. Completando todo el proceso con éxito sin emitir ni un solo papel.

Huertos solares y vehículos eléctricos con el fin de reducir la huella de carbono, hemos incorporado energías limpias en nuestros repartos y el comienzo de un plan de autoconsumo eléctrico basados en huertos solares.

“Bio” hemos fortalecido los procesos de recogida y reciclado de residuos generados por el automóvil. Y estamos colaborando con empresas de reciclaje en Canarias tales como Martínez Cano, Desguaces Tenerife, Recicladora de Canarias, etc.

Seguiremos desarrollando proyectos que conecten nuestra actividad con el cuidado del medioambiente.