ATE ha personalizado cada líquido de frenos para que coincida perfectamente con una aplicación concreta. Viscosidad, punto de ebullición, comportamiento de la presión, todos ellos interactúan de forma perfecta para permitir que los frenos reaccionen rápidamente y de forma fiable para cada vehículo y cada aplicación. Desde coches clásicos a coches de carreras y desde pequeños a grandes con ABS y ESP®.
Sus aditivos, de alta calidad, en sus líquidos de freno proporcionan una excelente protección contra el óxido. Esto hace que los frenos sean más resistentes y más duraderos y, por tanto, mucho más seguros a largo plazo.
“¿Por qué conformarse con los estándares normales?” Se pregunta la marca ATE y afirma que “Los niveles de punto de ebullición en seco y en mojado de nuestros líquidos de frenos exceden significativamente de los requisitos legales y técnicos existentes”.
Resaltamos como características y ventajas de este producto los siguientes puntos:
- Completa gama de productos: Suministramos a todos los mercados y clientes, desde DOT 3, DOT 4 o DOT 5.1 de alto rendimiento y líquidos de freno ESP.
- Distintos tamaños de recipiente por grado de calidad.
- Adecuados a todas las marcas de vehículos.
- Larga vida útil gracias a los recipientes metálicos de alta calidad.
- Años de experiencia en el desarrollo de líquidos de frenos como parte del equipo original en sistemas de frenos para automóviles.
- Compatibilidad optimizada con los materiales de sellado para líquidos de frenos DOT utilizados en los sistemas de frenos de automóviles y motocicletas.
Repuestos Doral pone a disposición de sus clientes esta excelente gama de líquidos de frenos. También disponible en nuestra WebShop, la web para el profesional del taller.