Repuestos Doral, a la cabeza en ventas de productos BP

Recibe el reconocimiento de la marca durante el viaje de incentivos que tuvo como destino Capadocia y Estambul (Turquía).

Ninguna empresa distribuidora vendió en España en 2013 más lubricantes BP que Repuestos Doral. Ese nivel de facturación fue reconocido por la marca con la entrega de la botella de plata, acto que tuvo lugar durante la cena de despedida del viaje de incentivos de las marcas BP y Castrol correspondiente al ejercicio pasado.

premio_BP

Jaime García, Spain & Portugal Sales Manager y José Miguel Lopez Auñón, Spain Retail & Intermediaries Channel Manager, hicieron la entrega del galardón a Adalberto Dorta Álvarez, Consejero Delegado Repuestos Doral, S.L , con el que se cerraba un periplo que llevó a los clientes de ambas marcas a tierras de Capadocia y Estambul, en Turquía.

Repuestos Doral volvió a ser en 2013 el líder nacional de distribución de productos BP, logro alcanzado también en el trienio 2007-2009. Además, la empresa ya había sido destacada como distribuidor de más crecimiento en productos Castrol en el año 2012.

También te puede interesar

horario continuo en nuestras tiendas

Nuevo horario en Repuestos Doral

¡Nuestra sede de La Orotava, Tenerife tendrá nuevo horario a partir del 1 de agosto …

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =