Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Repuestos Doral ha vuelto a ganar la Botella de Plata BP

Repuestos Doral volvió a ser galardonado, por segunda vez consecutiva, con la Botella de Plata de BP, premio a la mayor facturación en aceites BP+Castrol en Iberia, con más de 3.200.000 euros de facturación en el año 2015, casi un millón más de lo que se logró en 2014.

El premio fue entregado durante la cena de clausura de un viaje de incentivos a Perú, que BP Oil España S.A.U. organizó para sus distribuidores Ambassador, del 7 al 14 de este mes de mayo.

Se trata de un reconocimiento a la gestión del negocio y el nivel de ventas, que se han incrementado notablemente desde que, en 2015, Respuestos Doral se convirtiese en distribuidor en exclusiva de BP+Castrol en las Islas Canarias.

Adalberto Dorta, gerente de Repuestos Doral, apuntó: “En la península no son ‘mancos’, nosotros vendemos solo en Canarias… Hemos conseguido este nivel de facturación gracias a tener un producto premium, a haber mantenido una política de precios moderada respetando los descuentos”.

También te puede interesar

Jornadas de formación Contitech en Tenerife y Gran Canaria

Repuestos Doral y Contitech organizaron la pasada semana, dos jornadas de formación centradas en correas de transmisión y kits de distribución.