Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Promoción Titanium Ice en Repuestos Doral

Castrol y Repuestos Doral lanzan un Desafío Titanio. De la mano de los estudios Universal y de su serie de películas “Fast and Furious”, lanzan el desafío Titanio, el más ambicioso que han realizado hasta la fecha.

El Desafío

Castrol lanza de nuevo un Desafío Titanio a mediados de Marzo esta vez sobre hielo. TITANIUM TRIAL en el que Michelle Rodriguez (protagonista de la películas Fast and Furious), reta a su legendaria doble de conducción a pilotar un coche reforzado con Titanio sobre el hielo sorteando todo tipo de tanques, misiles y otros obstáculos para conseguir el Desafío.

Te seguiremos contando…

La Promoción

Para celebrarlo durante los meses de marzo y abril, todos los litros de Castrol EDGE 5W30 C3 y LL, que compres en Repuestos Doral, ¡tienen Premio! Por cada bidón de dichos productos, recibirás 40 CAMISETAS Fast&Furious* Por cada 4 litros en cualquiera del resto de envases, recibirás 1 camiseta Castrol EDGE TITANIUM ICE TRIAL

 

 

 

 

A finales de mayo procederemos a realizar el reparto de camisetas y material punto de venta para que puedas hacer una promoción de cara a tus clientes de cara a la campaña verano junio-julio, en el que podrás entregarles una camiseta por cada cambio de aceite realizado con Castrol EDGE 5W30 C3 y LL.

*Hasta agotar existencias. En caso de que se agoten, se enviarán camisetas Castrol EDGE TITANIUM TRIAL

Promoción válida solo para clientes dados de alta en la base de datos Diamante*
Si no estás en esa base de datos contacta con un comercial de Repuestos Doral o envíanos un correo a comerciales@repuestosdoral.es

 

También te puede interesar

ContiTech y Repuestos Doral premian tu fidelidad

Por la compra de 1 Kit de Distribución con o sin Bomba de Agua en …