Promoción Titanium Ice en Repuestos Doral

Castrol y Repuestos Doral lanzan un Desafío Titanio. De la mano de los estudios Universal y de su serie de películas “Fast and Furious”, lanzan el desafío Titanio, el más ambicioso que han realizado hasta la fecha.

El Desafío

Castrol lanza de nuevo un Desafío Titanio a mediados de Marzo esta vez sobre hielo. TITANIUM TRIAL en el que Michelle Rodriguez (protagonista de la películas Fast and Furious), reta a su legendaria doble de conducción a pilotar un coche reforzado con Titanio sobre el hielo sorteando todo tipo de tanques, misiles y otros obstáculos para conseguir el Desafío.

Te seguiremos contando…

La Promoción

Para celebrarlo durante los meses de marzo y abril, todos los litros de Castrol EDGE 5W30 C3 y LL, que compres en Repuestos Doral, ¡tienen Premio! Por cada bidón de dichos productos, recibirás 40 CAMISETAS Fast&Furious* Por cada 4 litros en cualquiera del resto de envases, recibirás 1 camiseta Castrol EDGE TITANIUM ICE TRIAL

 

 

 

 

A finales de mayo procederemos a realizar el reparto de camisetas y material punto de venta para que puedas hacer una promoción de cara a tus clientes de cara a la campaña verano junio-julio, en el que podrás entregarles una camiseta por cada cambio de aceite realizado con Castrol EDGE 5W30 C3 y LL.

*Hasta agotar existencias. En caso de que se agoten, se enviarán camisetas Castrol EDGE TITANIUM TRIAL

Promoción válida solo para clientes dados de alta en la base de datos Diamante*
Si no estás en esa base de datos contacta con un comercial de Repuestos Doral o envíanos un correo a comerciales@repuestosdoral.es

 

También te puede interesar

comprar valeo en repuestos doral

Regalos por comprar productos Valeo en Repuestos Doral

Si eres un taller, premiamos tu fidelidad. Obtén regalos por comprar productos Valeo en Repuestos …