¡Por cada 200 litros de aceite te regalamos 50 euros!

mano_ciBP y Castrol te premian al comprar lubricantes en Repestos Doral, por cada 200 litros en lubricantes BP o Castrol EDGE FST consigues una tarjeta del corte inglés con cincuenta euros. Esta promoción será válida hasta el 31 de agosto de 2012. BP y Castrol ofrecen una amplia gama de lubricantes y aceites de motor de alta calidad de total confianza a un precio para todos los bolsillos.

BP Visco es la gama de aceites para turismos para los que prefieren un mantenimiento más fácil. Desde lubricantes completamente sintéticos hasta aceites minerales premium, la gama Visco ofrece el producto adecuado para casi todos los motores de turismos en la carretera.
El sistema Castrol EDGE FST Fluid Strength Technology responde y se adapta continuamente a las necesidades diarias de tu motor incluso bajo las más exigentes condiciones. Hecho a medida para cumplir con los requerimientos de un rango de motores, está diseñado para minimizar el contacto entre las superficies metálicas, para adaptarse continuamente a diferentes velocidades del motor y estilos de conducción y permanecer más resistente durante más tiempo, dándote así la confianza para conducir como quieras y cuando quieras.

Se ha demostrado que:

    • Ayuda a maximizar el rendimiento del motor a corto y largo plazo.
    • Mantiene el rendimiento máximo durante más tiempo incluso bajo presión.
    • Ofrece una protección excelente reduciendo el contacto entre las superficies metálicas en zonas críticas del motor.
    • Mejora la eficiencia del motor.

También te puede interesar

Campaña BLACK FRIDAY: Castrol

Del 15 al 29 de noviembre, cajéa tu consumo de lubricantes CASTROL directamente por Tarjetas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =