Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Nuevo lubricante Castrol. Motor un 50% más limpio

¡Disponible a partir del 1 de abril de 2017!

CASTROL GTX ULTRACLEAN. EL LUBRICANTE QUE MANTIENE SU MOTOR UN 50% MÁS LIMPIO*

 

Con GTX ULTRACLEAN, Castrol presenta un lubricante de motor que contribuye a prolongar la vida de motor al ofrecer una protección contra los residuos hasta un 50% mayor que lo que marcan los límites más exigentes establecidos por la industria.*
*Comparado con el límite de la prueba de residuos Sequence VG para API SN

 

 

¿Cómo funciona GTX ULTRACLEAN?

La tecnología sintética de Castrol GTX ULTRACLEAN, con destructor de residuos, los descompone y elimina evitando que vuelvan a formarse, por lo que protege el motor con una efectividad hasta un 50% mayor de lo que marcan los límites más exigentes establecidos por la industria.

Representación del estado de residuos después de una prueba Sequence VG, comparando Castrol GTX ULTRACLEAN (izquierda) con un lubricante que cumple la norma SL (derecha)

 

Castrol GTX ULTRACLEAN es el GTX más limpio de todos los tiempos. Ayuda a prolongar la vida del motor y otorga a los conductores más control ante los retos de la conducción de hoy en día.

La fecha oficial de lanzamiento de Castrol GTX ULTRACLEAN es el 1 de Abril y llegará a Iberia según se vaya agotando el stock del antiguo GTX 100W-40.

También te puede interesar

Calendario F1 2017: fechas y circuitos

El Mundial de Fórmula 1 tendrá en 2017 un total de 20 carreras y arranca mañana …