CASTROL Ha elegido a Neymar como embajador de la marca durante el patrocinio de la copa Mundial de la FIFA 2014
Castrol continúa un año más buscando ofrecer una nueva perspectiva a través de nuestros patrocinios y en esta ocasión, el objetivo es vincularse de una forma pionera a la cuna del fútbol: el freestyle.
El freestyle integra la habilidad y la pasión juntas que forman los futuros profesionales del fútbol.
neymar-castrol
Además, en el patrocinio mundial de la Copa de la FIFA 2014, Castrol, en representación de la cultura de Brasil y cuna de este deporte, ha elegido a Neymar como embajador para generar contenidos y hacer ruido en los medios.
El patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2014 además nos ofrece el estar presentes en los perímetros de los estadios, en la web oficial de la FIFA y sus comunicaciones.
El contar con Neymar nos dará la oportunidad de usar su imagen en materiales de comunicación y en redes sociales y nos ayudará a conseguir un acercamiento mayor al consumidor y por lo tanto, un reconocimiento de marca.