La estrecha colaboración de la firma de lubricantes y su distribuidor para Canarias aporta a esta empresa –que cumple cincuenta años de experiencia en el sector– asistencia técnica, formación especializada y acceso a certificaciones clave en un entorno cada vez más complejo y competitivo.
Entre los clientes de Repuestos DORAL, existe un selecto club de talleres que integran la red abanderada por Castrol. Uno de ellos es Mecánica Venezuela, una empresa situada en la Urbanización Industrial Los Tarahales y que ha hecho de la calidad en el servicio, versatilidad, la cualificación de su personal y el uso de las nuevas tecnologías su sello distintivo.
La asociación de Mecánica Venezuela con Castrol y su distribuidor oficial en Canarias, Repuestos DORAL, le ha proporcionado una serie de instrumentos para poder diferenciarse en calidad y servicio en un entorno cada vez más complejo y competitivo como el de la posventa. Junto a la imagen de una marca de lubricantes del prestigio y la historia centenaria de Castrol, esta colaboración comporta la implementación de una oferta digital, una asistencia técnica continua, el acceso a formación especializada y la realización de una serie de homologaciones y certificaciones.
José Álamo y Willy Rodríguez, responsables de Mecánica Venezuela, saben bien la importancia de este tipo de certificaciones. Meses atrás obtuvieron el sello de ‘Taller Certificado Castrol’ después de obtener la máxima puntuación en la auditoría realizada por TÜV Rheinland. Previamente, en 2015, ya fue el primero en obtener la homologación como Taller Service Plus Castrol de la provincia de Las Palmas. Siempre con el foco en la calidad y la excelencia de sus productos, formar parte de la red de Castrol Service da acceso a promociones exclusivas y una potente oferta de comunicación que fomenta el tráfico en los talleres.
“Un taller Castrol Service es sin duda un referente de calidad en cuanto a procedimientos operativos y trato con el cliente y como tal es percibido en el mercado. Hoy por hoy es necesario diferenciarse de la competencia y ofrecer productos y servicios de calidad es un punto fundamental para que nuestro negocio funcione. Castrol nos ayuda con todo, nos apoya, nos mantiene informados y nos da las herramientas para que podamos estar en el mercado”, ha señalado José Álamo, alma mater junto a Willy Rodríguez de esta empresa grancanaria que cumple cincuenta años de historia el próximo año.
Mecánica Venezuela ofrece servicios en vehículos térmicos, híbridos y eléctricos de reparación mecánica y mantenimiento, diagnóstico de averías, pre ITV y servicio ITV, trabajos de chapa y pintura, neumáticos, climatización e incluso limpieza.