Más de 100 talleres acudieron a la presentación de productos BOSCH organizada por Repuestos Doral

El pasado día 26 de noviembre, Repuestos Doral , logró reunir a más de 100 talleres, en el marco incomparable de La casa del Vino en Tacoronte, con motivo de la presentación de novedades en la gama de productos BOSCH.

En el evento, los asistentes pudieron descubrir las novedades en la gama BOSCH de repuestos para vehículos: Sensores, Inyección Gasolina, Inyección Diesel todo a disposición en Repuestos Doral.

También se presentó el programa de puntos y fidelización de BOSCH, por el cual, los talleres que consuman productos BOSCH podrán conseguir estupendos incentivos y regalos.

Entre los asistentes estuvieron: Adalberto Dorta Álvarez, Administrador Solidario Repuestos Doral s.l.,  Ana García Sanz, Regional Sales Manager Automotive Aftermarket. Robert Bosch España, Mariano López Sánchez, Promotor Delegado Zona. Robert Bosch España, Patricio Moreno Barea, Responsable Bosch Car Service. Robert Bosch España, Ángel Lozano Carpintero, Asesor / Formador técnico en Robert Bosch España y el equipo de Ventas de Repuestos Doral

 

También te puede interesar

El mejor equipo para desinfectar vehículos

  Generador de ozono VEL-OZ63-ARP El Ozono, actúa como un desinfectante y antiséptico que acaba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diez =