Jornadas de Formación de los Talleres CGA Car Service Canarias

Los pasados días 24 y 25 de junio,  los talleres pertenecientes a la Red de Talleres CGA CAR SERVICE CANARIAS, tuvieron la oportunidad de participar en la jornada de formación “INTERPRETACIÓN ESQUEMAS ELÉCTRICOS I”, donde los asistentes pudieron trabajar sobre la codificación de los esquemas y sistemas eléctricos de los vehículos de automoción, con el fin de comprender y ser más eficientes en este tipo de reparaciones.

la foto 1

La formación estuvo a cargo de la empresa Cars Marobe, empresa especializada en la formación y asistencia técnica con más de 20 años de experiencia en el sector.

La Red de Talleres CGA CAR SERVICE CANARIAS, que promueve Repuestos Doral y el grupo CGA, apuestan por la calidad y la excelencia del servicio, siendo uno de los factores fundamentales la formación contínua y el conocimiento técnico del profesional.

La Red, actualmente está compuesta por 15 talleres distribuidos en las islas de Tenerife y La Palma. Los talleres que quieran formar parte de esta red profesional deben realizar una auditoría de calidad y pasar por un proceso formativo. Puedes encontrar más información sobre los talleres CGA en Canarias en visitando su página.

 

También te puede interesar

III Congreso de la Red de Talleres CGA

Ya están abiertas las inscripciones al III CONGRESO DE LA RED DE TALLERES CGA El plazo …

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 12 =