Ya están abiertas las inscripciones al III CONGRESO DE LA RED DE TALLERES CGA
El plazo de inscripción finaliza el 20 de Abril de 2019
En la WEB, del congreso, encontrarán la información de los hoteles, que serán asignados por orden de inscripción.
Los desplazamientos desde el lugar de origen hasta TERRA MITICA, son por cuenta del asistente.
Les adelantamos el borrador de la agenda de trabajo, y la hora prevista que dará comienzo el III CONGRESO de RED de TALLERES, para que puedan organizar el desplazamiento.
AGENDA III CONGRESO RED DE TALLERES (borrador) TERRA MITICA DEL 10 AL 12 MAYO 2019
Viernes 10-05-19
15:00 Hrs. Recepción de los asistentes en el hotel.
Si llegaras antes de las 15:00 hrs. el hotel le puede guardar tu equipaje, hasta que tenga la habitación disponible.
16:00 Hrs. Reunión de trabajo (talleres , distribuidores, proveedores y prensa) (tiempo libre para los acompañantes).
Posteriormente realizaremos cena de bienvenida, con todos los asistentes.
Sábado 11-05-19
Reunión de trabajo (talleres, y distribuidores)
Actividades para los acompañantes, que se realizara por el parque de TERRA MITICA.
Comida con ticket restaurante que le facilitamos, con la inscripción en el hotel.
Tarde libre.
Cena de despedida (todos juntos).
Fin del Congreso.
Domingo 12-05-19
Regreso a casa.
INVITACIONES:
Al congreso está invitado el dueño del taller y su acompañante.
COSTES EXTRAS:
Gastos extras | Coste |
Pareja invitada | 0 € |
Pareja + 1 niño (Hab. triple) | 421,52€ solo el gasto del niño |
Pareja + 2 niños (Hab. familiar) | 843,04€ solo el gasto de los niños |
Pareja extra (+ taller) | 833,04€ |
Individual adulto | 391,00€ |
Teléfono: 911 030 832 extensión: 8260 preguntar por Sabira.
En el siguiente horario: 09:00 hrs. a 18:00 hrs.