Honda Motor Europe y Castrol renuevan su actual acuerdo de colaboración estratégica

 

Honda Motor Europe y Castrol han firmado un nuevo acuerdo de colaboración, en virtud del cual Castrol se convierte en el único proveedor recomendado de lubricantes en todos los  Servicios Oficiales de Postventa del fabricante de automóviles en toda Europa.

Con esta alianza, ambas Compañías renuevan el anterior acuerdo de colaboración de tres años para intensificar todavía más su cooperación conjunta y continuar con el crecimiento en el ámbito de la postventa.

En base a la cooperación estratégica, los Servicios Oficiales Honda utilizarán la gama de productos Castrol EDGE Professional H, cuyos lubricantes son el resultado de una co-ingeniería adaptada específicamente a los requisitos de los motores Honda.

La gama incluye Castrol EDGE Professional H 0W-20 para gasolina, Castrol EDGE Professional H C2 0W-30 para diésel y Castrol EDGE Professional H 5W-30 para gasolina y diésel.

El lanzamiento de este acuerdo incrementará las ventas actuales y, y en ese contexto, Castrol y Honda seguirán colaborando intensamente en la creación de nuevos productos EDGE Professional H específicos para motores Honda.

Cristiano Romagnoli, Key Account Manager de Castrol para Honda en Europa, declaró: “Nuestro acuerdo de colaboración estratégica con Honda ha cosechado un éxito tras otro y estoy deseoso de seguir trabajando hacia el crecimiento continuado de nuestro negocio”.

El nuevo acuerdo tendrá beneficios considerables para ambas partes y se centrará en un nuevo objetivo común: proporcionar servicios con valor añadido y generar crecimiento en el mercado postventa.

Honda ha entablado conversaciones con Castrol en vistas al lanzamiento de diversas iniciativas adaptadas en exclusiva a este fabricante de automóviles, para conseguir que Honda maximice las oportunidades de negocio en sus Servicios Oficiales de Postventa.

Mediante la formación on-line de lubricantes Castrol, los Responsables de Postventa y los Asesores de Servicio de los Concesionarios y Servicios Oficiales  Honda pueden acceder al insuperable conocimiento como experto en la gestión de los productos Castrol en la Postventa del negocio, mientras que las nuevas iniciativas de marketing en acciones conjuntas darán un impulso a las actividades promocionales de postventa.

“Honda es uno de los socios que más valoramos, con un acuerdo de colaboración estratégica que va más allá de los lubricantes incluyendo soluciones de Servicios Castrol y mejorando la rentabilidad de los Concesionarios y Servicios Oficiales y la fidelización de sus clientes”, afirmaba Hiroyasu Kayano, Global Account Director de Honda en Castrol.

“Nuestra relación con Honda goza de muchos años de existencia y éxitos y su prolongación es un símbolo de nuestro compromiso con el trabajo conjunto para ahondar en nuestros logros”.

Castrol EDGE Professional H será la única gama de lubricantes recomendada por Honda en Europa y está disponible en toda la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales de Honda.

El acuerdo entró en vigor en octubre de 2016.

También te puede interesar

La Abogacía del Estado avala la apertura de los centros de reparación

La Abogacía del Estado, ha avalado en una comunicación la apertura de los centros de reparación, “si bien no …