Los componentes de transmisión por correa envejecen y se desgastan, por lo que es necesario comprobarlos y sustituirlos periódicamente. Los intervalos de chequeo y cambio vienen determinados normalmente por el fabricante del vehículo y deben respetarse. Los profesionales saben que en los motores en los que la bomba de agua también es impulsada por la correa de distribución, es recomendable cambiar la bomba cada vez que se cambia la correa.

El kit de correa de distribución + bomba de agua facilita este trabajo. Este kit contiene todos los componentes de alta calidad necesarios para el cambio: correa, bomba de agua, rodillos y los pequeños accesorios necesarios en función del tipo de vehículo.

En las bombas de agua de Continental se utilizan juntas anulares deslizantes de carbono y carburo de silicio, así como cojinetes integrales de larga duración. El perfil de la polea dentada, moldeado con precisión, no fuerza la correa de distribución y asegura que esta pueda transmitir la fuerza de forma sincronizada.

Repuestos Doral y Continental te ofrecen todos los componentes necesarios en un único envase. Este mes, aprovecha la promoción y garantiza un servicio perfecto a tus clientes.

 

Consulta con tu delegado comercial para más información: comercial@repuestosdoral.es