Desde ContiTech se ha ampliado la oferta de instrucciones para el montaje de correas de transmisión

ContiTech Power Transmission Group está ofreciendo instrucciones de montaje, completas y en 16 idiomas, para sus correas de transmisión, bajo el nombre de “Technical Instructions”, en cada 150930_technical-instructions_1vez mayor número de páginas de producto. Estos documentos online están siempre actualizados, y sirven de prospectos digitales para los usuarios, pudiendo ser descargadas de la web. Esta oferta está específicamente dirigida a los talleres que trabajan con los productos de ContiTech.

Las “Technical Instructions” son ampliadas continuamente y se calcula que, para finales de año, contarán con casi 200 documentos. De esta forma, el objetivo de la marca es poseer instrucciones de montaje propias para todas las correas y kits corrientes, conteniendo también, aparte de las aplicaciones y motores, especificaciones de piezas detalladas e ilustradas, indicaciones para herramientas especiales necesarias, así como instrucciones paso a paso para el desmontaje y montaje.

Su uso es muy sencillo. Los profesionales del automóvil sólo deben acceder a la web www.contitech.de/pic e introducir el número del artículo del producto en cuestión, accediendo, de esta forma, a la página de producto específica y, consecuentemente, a sus instrucciones de montaje. Se podrá acceder directamente también a través de los smartphones, gracias a los códigos QR incluidos en los embalajes.

También te puede interesar

La Abogacía del Estado avala la apertura de los centros de reparación

La Abogacía del Estado, ha avalado en una comunicación la apertura de los centros de reparación, «si bien no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =