Curso de diagnosis LAUNCH – ¡Plazas limitadas, reserva la tuya!

launch-x-431-pad-new-original-tablet-diagnostic¿A quién no se le ha presentado un caso como el siguiente en su taller? El cliente llama al mecánico porque el coche no arranca, el mecánico se desplaza hasta el lugar dónde está el coche parado y nada más llegar, le da al arranque y el coche arranca a la primera y va perfecto, le conecta la máquina y no da ninguna avería. ¿Y ahora qué? ¿Qué se comprueba? ¿Cómo determinamos dónde está el fallo si compruebe lo que compruebe todo parece estar bien…?

Lo mismo ocurre cuándo el coche llega al taller en grúa y nada más bajarlo arranca al primer intento y quizás no vuelve a fallar hasta dentro de una semana, un mes,.. ¿QUÉ HACEMOS, POR DÓNDE EMPEZAMOS? Repuestos Doral y LAUNCH te proponen la solución y te explica cómo.

Te lo explicamos con todo detalle, teórico y práctico, en la primera de las diferentes jornadas de formación que vamos a ofrecer.

Datos del curso

  • Duración: 12 horas (divididas en dos días)
  • Fecha y lugar del curso: 16 y 17 de octubre del 2013 (lunes y martes)
  • Instalaciones Aula:
  • Horario curso: Tardes 15:30 a 21:30
  • Precio: 120 € (+ IGIC) (Aforo máximo 15 plazas)
  • Dirigido a: Mecánicos y Electromecánicos que diagnostican y reparan averías eléctricas/electrónicas en el automóvil.
  • Contenido: A diferencia de otros cursos que se centran en la diagnosis en sí, se expondrán casos prácticos que a todo mecánico con seguridad, se le han presentado alguna vez en su taller. Se aprenderá a seleccionar los parámetros para determinar, por ejemplo, cuándo un cilindro, el turbo, el sensor de presión o la válvula de descarga están fallando ó, si por el contrario, es el inyector el que falla simplemente viendo los parámetros sin necesidad de comprobar la compresión del motor. Ó, sin ir más lejos, cómo seleccionar los parámetros cuándo el vehículo no tiene potencia circulando en carretera, o viene del concesionario oficial con el mismo problema con el que entró, en estos casos se explicará el motivo por el que muchos fallos no quedan grabados en la unidad de mando y por lo tanto el equipo de diagnosis no detecta fallo alguno, ni siquiera el original de la casa. Se aprenderá a comprobar los componentes con el equipo, y también físicamente con el multímetro y el osciloscopio.

Inscripción

Rellene el siguiente formulario o descargue el documento de inscripción y entréguelo a nuestros comerciales.

Nombre del Taller

Persona que asiste

Su e-mail (requerido)

Teléfono fijo

Teléfono móvil

Forma de pago:

Equipo de diagnosis que tiene (si dispone de él)

¿Alguna pregunta?

Las plazas están limitadas a 15 alumnos, la selección será por riguroso orden de inscripción, El procedimiento para reservar las plazas será el siguiente:

  1. Envío de email de confirmación o entrega del formulario impreso, tal y como se ha indicado anteriormente.
  2. Confirmación del pago del curso.

 

También te puede interesar

Formación Webinar de Valeo, ¿no pudo asistir?

¡No se preocupe, puede acceder a la versión grabada con las mismas funcionalidades que en directo!. Acceda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =