CASTROL EDGE Y THE FATE OF THE FURIOUS SE UNEN PARA PRESENTAR UN NUEVO RETO AUTOMOVILÍSTICO: EL DESAFÍO TITANIUM ICE

 
En colaboración con la película The Fate of The Furious de Universal Pictures, Castrol EDGE ha creado su reto de conducción más ambicioso hasta la fecha: el desafío TITANIUM ICE. El cortometraje de este nuevo desafío se presentó el 16 de marzo de 2017 como un anticipo del estreno de la película The Fate of The Furious en abril de 2017. El desafío de Castrol EDGE ofrece a los fans de Fast & Furious la posibilidad de ver un avance exclusivo de la última entrega de una de las sagas más populares y longevas de todos los tiempos.

  • En colaboración con la próxima película de Universal Pictures, The Fate of the Furious, Castrol EDGE ha creado su desafío Titanio más extremo hasta la fecha: TITANIUM ICE
  • Michelle Rodríguez reta a la especialista en conducción extrema Debbie Evans a competir en un mundo de realidad mixta contra una serie de obstáculos inspirados en la última película de la saga
  • The Fate of the Furious se estrena a nivel mundial en abril de 2017

 
En el desafío TITANIUM ICE – que ha sido grabado en Yukon (Canadá), uno de los paisajes más salvajes y fríos del mundo – Michelle Rodríguez reta a la legendaria especialista en conducción extrema Debbie Evans y a su impresionante Jaguar F-TYPE 5.0 Supercharged V8 R AWD – cuyo motor se beneficia de toda la potencia que proporciona el lubricante Castrol EDGE –, a competir contra una realidad mixta de tanques militares, submarinos nucleares, helicópteros, misiles, explosiones y trozos de hielo que vuelan por los aires.
Desafiando los límites de la realidad mixta, Castrol EDGE ha colaborado con expertos del estudio de producción UNIT9 para crear un visor personalizado capaz de combinar imágenes generadas por un ordenador con la acción en directo, para crear una experiencia de conducción intensa. El desafío Titanio, que se realizó a temperaturas gélidas, crea un mundo épico de realidad mixta que cobra vida a través del visor de la especialista Debbie Evans mientras conduce un poderoso Jaguar por uno de los lugares más peligrosos del planeta.

 
“Conducir en realidad mixta es uno de los mayores desafíos a los que me he enfrentado en toda mi vida. Castrol EDGE te ofrece la confianza que necesitas para llevar tanto a tu vehículo como a ti mismo a situaciones extremas. Me proporcionó el coraje necesario para conducir por esta pista tan peligrosa”, afirma Debbie Evans, especialista en conducción extrema en la saga Fast & Furious.
Evans se basó únicamente en su instinto y en la confianza hacia el rendimiento de su vehículo – impulsado por Castrol EDGE con TITANIUM FST™ – para conducir por superficies heladas y superar los obstáculos de la realidad mixta, llegando más lejos que nunca en la historia de los desafíos Titanio y alcanzando una perfecta sincronía entre máquina y mujer.