¡Comprobado! Castrol Edge con tecnología Fluid Titanium es más resistente bajo presión
Hoy en día los motores que se fabrican son más pequeños y eficientes, manteniendo un rendimiento óptimo del mismo. Estos avances desarrollados en el diseño de los motores suponen un nuevo reto para el lubricante, debido a que se sometido a un incremento de la presión, por lo que necesita ser mucho más resistente.
La presión intensa que se produce en los motores de hoy en día, genera puntos de fricción que pueden reducir el rendimiento del motor hasta un 10%. Para contener la fricción que reduce el rendimiento, Castrol ha desarrollado el lubricante de motor más resistente y avanzado del mercado, el Castrol EDGE con Fluid TITANIUM.
Tras las pruebas realizadas por su equipo de expertos, se pudo comprobar que el lubricante, al ser comprimido bajo una presión intensa, transforma físicamente su estructura, volviéndose aún más sólido en los momentos de mayor presión. De esta manera actúa como aislante entre el metal y consigue reducir la fricción. Una vez que la presión se reduce, el lubricante se devuelve a su estado fluido original.
Con este novedoso producto, la empresa, que además se ha comprometido a incluir envases eco friendly en sus productos para tratar de reducir el impacto medioambiental como parte de su compromiso con la sociedad y el medioambiente, apuesta por la innovación para favorecer que los usuarios consigan el mayor rendimiento posible.