Hombre y máquina se dan cita en un desafío inédito: «Una carrera a oscuras contra la luz».

castrol-edge-desafio-a-oscurasCastrol EDGE publicó ya el primer “Desafíos Titanio” de Castrol: el Desafío a Oscuras. Un increíble reto en el que las acrobacias de los coches dejaron boquiabiertos a todos los espectadores.
El “Desafío a Oscuras” discurre por una increíble pista a oscuras, cuyo recorrido está marcado por cientos de rayos de luz. El trazado ha sido diseñado para acoger una carrera por relevos de cuatro coches que han puesto a prueba las habilidades al volante de los pilotos y su capacidad para trabajar en equipo. La pista ha llevado a los conductores y sus coches al límite, poniendo a prueba la fortaleza y sincronización de hombre y máquina como nunca antes se había hecho.
La sensación de YouTube Ken Block, Augusto Farfus (piloto del equipo DTM BMW Motorsport), Mike Rockenfeller (piloto del equipo DTM Audi Sport) y Adrian Zaugg (piloto probador de Lanborghini Squadra Corse) se han unido por primera vez en un equipo para participar en esta carrera única contra la luz en una pista sumida en la oscuridad.
Impulsados por Castrol EDGE reforzado con Titanium Fluid Strength TechnologyTM, en este reto los pilotos han tenido que superarse y demostrar que son tan fuertes como el titanio.
Aquí podrás observar el video del desafío.