BP lanza en España un nuevo carburante capaz de limpiar los motores

El objetivo de estos nuevos carburantes con tecnología ACTIVE es luchar contra la suciedad y otras partículas que pueden acumularse dentro los motores.

1395782574473Los carburante con tecnología ACTIVE contienen millones de moléculas funcionan adhiriéndose a la suciedad, arrastrándola de los componentes esenciales del motor (como las válvulas de admisión, los inyectores o los pistones) y favoreciendo el estado óptimo de la maquinaria. Además, previenen contra la suciedad, al crear una película protectora en las partes metálicas.

De esta forma, la limpieza ayudará a que el ciclo de vida de los motores sea más largo y mejorará notablemente su rendimiento, aumentando la distancia de recorrido en hasta 56 kilómetros.

La marca ha elegido España para vender este producto, principalmente, debido a que el país cuenta con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa (con unos 17 millones de vehículos con una antigüedad que supera los 10 años), y también por el aumento del uso entre los consumidores de los carburantes «low cost» (un 47,5% de los conductores españoles), los cuales generan mayor suciedad en los motores.

Los nuevos carburantes de BP ya se encuentran disponibles en las 640 estaciones de servicio de la compañía en España.

También te puede interesar

La Abogacía del Estado avala la apertura de los centros de reparación

La Abogacía del Estado, ha avalado en una comunicación la apertura de los centros de reparación, «si bien no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 15 =