Desarrollo y producción de pastillas de freno Bosch.

La empresa consolidada en la industria del automóvil, garantiza la seguridad y confort en cualquier carretera del mundo mediante sus pastillas de freno de alta calidad. 

Con el compromiso de asegurar a sus clientes la mejor calidad respecto al producto, la empresa realiza todas las pruebas necesarias, llegando incluso a probar, en este caso, las pastillas de freno, en distintas carreteras del mundo, para poder verificar y certificar sus cualidades. 

El desarrollo y producción se realiza en varias localizaciones internacionales equipadas con la más alta tecnología de última generación. Para llegar a producir una pastilla de frenos de óptima calidad, es preciso valorar muchos detalles. En este sentido cabe destacar, que las pastillas de frenos Bosch están compuestas de hasta 25 componentes de materias primas, que se han mezclado en su justa medida para conseguir una aleación perfecta de los distintos elementos. Una vez obtenida la combinación perfecta, los productos se ven sometidos a multitud de controles de calidad y comprobaciones. Una vez obtenido el producto final, la resistencia y la vida útil del mismo, se comprueba constantemente mediante pruebas exhaustivas.

La marca pretende garantizar así la seguridad de sus clientes a través de una línea de producción de alto nivel, que cuenta con los métodos más modernos y se somete constantemente a exámenes de calidad, para obtener unas pastillas de freno “premium”. 

En Repuestos Doral, nos comprometemos a ofrecer productos de gran calidad a nuestros clientes, por eso sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado.