Boletín de Castrol – Diciembre 2013

CASTROL EDGE Y VOLKSWAGEN GANAN EL MUNDIAL DE WRC

12_VictoriasMSportSebastien Ogier consiguió su primer título en el mundial del WRC con un gran debut este año para el equipo de Volkswagen patrocinado por Castrol EDGE. En uno de los rallys más apasionantes en la historia del WRC, el francés consiguió remontar desde la quinta posición hasta conseguir la victoria con su Volkswagen Polo R WRC lubricado con Castrol EDGE…

El Polo R WRC patrocinado por Castrol EDGE conquistó todo tipo de etapas en diversas condiciones de conducción en 2013, desde el hielo helado y la nieve a -12°C de Monte Carlo, el abrasador 32°C de Italia, las altitudes de México y los caminos de grava peligrosamente rápidos de Finlandia, y en el corazón de todo, Castrol EDGE.

CASTROL EDGE Y BMW CELEBRAN SU VICTORIA EN EL DTM

12_VictoriasMSport_1El equipo de BMW DTM patrocinado por Castrol EDGE consiguió el título de fabricantes por segundo año consecutivo con una sensacional victoria en Hockenheim. El Ex piloto de Fórmula 1 Timo Glock hizo una carrera increíble para conseguir su primera victoria en el DTM, mientras que Augusto Farfus que pilota el BMW M3 DTM con Castrol EDGE consiguió la segunda posición en los rankings de pilotos.

SKODA Y CASTROL EDGE CONSIGUEN EL TÍTULO DE CAMPEONES DEL RALLY EUROPEO

12_VictoriasMSport_2Jan Kopecky se coronó en el Campeonato Europeo de Rallyes con el título en el ranking de pilotos dos carreras antes de acabar el campeonato. El piloto de Skoda patrocinado por Castrol EDGE consiguió el título después de obtener su sexta victoria de la temporada ganando el Rally de Croacia.

EL EQUIPO CASTROL HAHN RACING CONSIGUE SU HAT-TRICK

12_VictoriasMSport_3El equipo Castrol Hahn Racing obtuvo por tercer año consecutivo la victoria en el ranking de pilotos en el Campeonato Europeo de Camiones después de un increíble fin de semana en Le Mans.

AUDI Y CASTROL EDGE CONSIGUEN EL TÍTULO MUNDIAL DE RESISTENCIA

12_VictoriasMSport_4El equipo Audi patrocinado por Castrol EDGE ha conseguido una vez más los títulos de campeones de fabricantes y pilotos en el Mundial de Resistencia dos carreras antes de finalizar el campeonato.

La victoria se obtuvo en la carrera de Fuji, Japón bajo una lluvia torrencial donde el Audi acabó en segunda posición al pararse la carrera por la lluvia.

También te puede interesar

La Abogacía del Estado avala la apertura de los centros de reparación

La Abogacía del Estado, ha avalado en una comunicación la apertura de los centros de reparación, “si bien no …

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =