Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Talleres Castrol Carama

newhome

Carama es un servicio de Castrol que te permite encontrar un taller de calidad y confianza estés donde estés. Se trata de un buscador donde el cliente podrá seleccionar un taller Castrol Carama Canarias, basándose en las certificaciones y las opiniones de los usuarios, y disfrutar de la tranquilidad de llevar su coche a un taller de confianza.

castrol-carama

Castrol Carama Canarias para profesionales

Castrol Carama Canarias ayuda a los talleres a que los clientes a valorar el buen servicio, haciéndolo visible. Así como ayudando a que tu taller aparezca en los primeros resultados de Google, promocionándolo en sus redes sociales. Gracias a Carama, tu taller conseguirá llegar a un mayor número de clientes a través del medio online. Consigue la certificación de calidad de un organismo independiente que dé confianza a tus clientes.

Descubre lo que le ofrece el programa en su página oficial

¿Quieres formar parte de este programa?

Repuestos Doral es la empresa autorizada por Castrol en Canarias para certificar y poner en marcha el programa de talleres Carama.

logo

Si es un taller independiente póngase en contacto con nosotros para que le informemos sobre las ventajas que tiene el programa:

  • Teléfono: 922 353 580
  • Mail: comercial@repuestosdoral.es