Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Talleres Bosch Autocrew Canarias

AutoCrew  es un servicio certificado por Bosch, un taller para cualquier tipo de servicio que necesite el automóvil. La profesionalidad en un taller AutoCrew no significa sólo el cuidado calidad-precio de tu coche, sino también la atención personal al cliente. Gracias a los altos estándares, todos y cada uno de los talleres AutoCrew Canarias le aseguran el mantenimiento de la garantía del fabricante.

Bosch Autocrew Canarias

AutoCrew: su experiencia junto con la experiencia de Bosch

Los Talleres independientes se enfrentan a una dificultad creciente para sobrevivir en el mercado del automovil de hoy en día. La tecnología del automóvil es cada vez más compleja debido al mayor componente electrónico, y requiere de una formación constante, información actualizada y de sistemas de diagnóstico modernas.

El contacto con el cliente está disminuyendo simultáneamente como resultado de un intervalo más largo entre el mantenimiento. Además, los conductores esperan un servicio completo y eficaz a un precio atractivo.

Al ofrecer un servicio completo a través del concepto de taller AutoCrew, Bosch está apoyando talleres independientes y equiparlos para el futuro. Bosch adquirió AutoCrew GmbH en abril de 2009, ampliando así sus conceptos del taller.

Los talleres AutoCrew proporcionan a los conductores marca de servicio competente, que cubre todos los aspectos de mantenimiento del coche. La gama de servicios incluye los componentes eléctricos, electrónicos y Bosch Diesel clásico en el área de automoción, así como reparaciones mecánicas, inspecciones y mantenimiento.

Descubre lo que le ofrece el programa en su página oficial

¿Quieres formar parte de este programa?

Repuestos Doral es la empresa autorizada por Bosch en Canarias para certificar y poner en marcha el programa de talleres AutoCrew.

AutoCrew_f81a6_450x450

Si es un taller independiente póngase en contacto con nosotros para que le informemos sobre las ventajas que tiene el programa:

  • Teléfono: 922 353 580
  • Mail: comercial@repuestosdoral.es