Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Nuestros 10 Compromisos

1. Mejor calidad – precio

Llevamos más de 15 años en el mundo del recambio, esta permanencia en el mercado nos ha permitido mantener una estrecha relación con todos nuestros proveedores, por ello podemos dar la mejor relación calidad – precio de las mejores marcas de recambio para el automóvil.

2. Disponibilidad

Mantenemos uno de los stocks más completos de Canarias gracias a nuestras instalaciones, así como por la colaboración de nuestra red de Partners.

3. Seguridad

Disponemos de un sistema de seguridad para garantizar la identidad de nuestros clientes y de nuestros proveedores.

4. Entrega a tiempo

Disponemos de una amplia flota de furgonetas y camiones de reparto, además de trabajar con las mejores y más prestigiosas empresas de logística a nivel insular, nacional y europeo para realizar todos nuestros envíos lo antes posible a vuestras instalaciones.

5. Garantía y servicio Post-Venta

Repuestos Doral, S.L. a través de sus proveedores garantiza que todos nuestros productos pasen por unos rigurosos controles de calidad. Además de controlar sus procesos de trabajo con la norma UNE-EN-ISO 9001, asegurando de esta forma un círculo de calidad continua.

6. Atención al cliente

El servicio de atención al cliente está a su disposición para resolver todas sus dudas y tomar sus pedidos.
Llame a los Centros de Atención Telefónica de nuestras diferentes sedes de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 ininterrumpidamente y sábados de 9:00 a 13:00 . También estamos a su disposición por correo electrónico en: info@repuestosdoral.es o a través de los formularios disponibles en la Web.

Nuestro servicio cliente está compuesto por personas especialistas en Recambios y formadas para la venta que aseguran una respuesta telefónica en el menor tiempo posible. Repuestos Doral, S.L. disponen de las más modernas herramientas tecnológicas en la búsqueda de recambios en el menor tiempo posible.

7. La compra fácil y rápida

Pida sus artículos en pocos pasos.

Simple y rápido:

  1. Solicite el producto que necesite, llamándonos, vía Web, o enviándonos un correo, siempre intentando adjuntar el máximo de datos técnicos sobre la pieza a solicitar.
  2. Buscaremos sus piezas solicitadas, lo antes posible, siempre a la mejor relación calidad precio.
  3. Si su necesidad es tenerla lo antes posible en su taller, o negocio, lo haremos posible gracias a nuestra extensa flota de vehículos de reparto, o a las distintas empresas colaboradoras con nosotros.

8. Las mejores marcas

Trabajamos con las más prestigiosas marcas que se encuentran entre las más utilizadas a nivel mundial para primeros equipos de los diferentes fabricantes de automóviles.

9. Formación

Disponemos de aulas de formación, por eso impartimos continuos cursos de formación dirigidos a nuestros clientes para que estén a la última en lo que a recambio se refiere.

10. El consejo de nuestra Empresa

Si necesita consejo sobre algún recambio, solución para sus problemas, etc., disponemos de un departamento técnico que podrá estudiar sus necesidades concretas y buscar la solución adecuada. (Llámenos y le informaremos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 7 =