Castrol Service Plus es una oferta desarrollada para hacer crecer el negocio del taller, incrementando la fidelidad de los clientes y aumentando así los beneficios. Ofrece lubricantes de calidad reconocidos mundialmente por su innovación técnica y rendimiento. Además, son productos recomendados por la mayoría de los fabricantes líderes del mercado.

Castrol conoce el negocio del taller y los retos del día a día en su lucha por ofrecer un servicio excelente y dar valor añadido a sus clientes. Mientras los coches son cada vez más complejos, sus propietarios buscan más la relación calidad-precio y los negocios son más competitivos.

Dado que aumenta la tendencia del usuario a llevar su vehículo a los talleres independientes y no a los oficiales, Castrol Service Plus es una oferta de servicios hecha a medida para esos establecimientos de reparación. Está desarrollada para ayudar a hacerles crecer su negocio, incrementando la fidelidad de sus clientes y generando más beneficios.

Con lubricantes de calidad superior diferenciados por su innovación técnica y rendimiento, recomendados por los principales fabricantes lo que supone el 38% del parque automovilístico español, con una imagen de marca con reconocimiento global, materiales de comunicación, soporte técnico e ideas de negocio innovadoras, Castrol Service Plus puede ser la diferencia positiva para el taller.

A través de Castrol Service Plus, el taller accede a diferentes elementos de imagen y, con el pack de bienvenida, el establecimiento adherido recibe relojes de pared, una placa, portabolis, alfombrillas, cubreasientos, etc. Todo este material, con la imagen de Castrol Service Plus, ayudará a mejorar la percepción del taller.

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PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

El programa de fidelización online TODO SUMA+ permite acumular puntos por cada litro de lubricante de motor Castrol que el taller compre al distribuidor autorizado. Estos puntos se pueden canjear por artículos tales como:

Área profesional (merchandising y consumibles de la marca Castrol y equipos de Bosch y Samoa para el taller).

Tecnología (ordenadores, cámaras de fotos, iPhone, iPad, etc.).

Alimentación (comida y bebida).

Complementos (relojes, maletas, etc.).

Herramientas (atornillador, cajas, etc.).

Hogar (electrodomésticos, cuchillos, etc.).

Imagen y sonido (TV, equipos de música, barras de sonido, etc.).

Ocio y tiempo libre (escapadas, bicicletas, elementos para el jardín, etc.).

Una calculadora ayuda a sumar los puntos obtenidos y muestra los regalos a los que se puede acceder con ellos. Además, la web del programa (www.castrolserviceplus. es/todosuma) permite a la marca estar en contacto directo con el taller para comunicarle cualquier novedad relacionada con los productos, el mercado, etc. También se utiliza para comunicar e implementar promociones puntuales.

Para obtener más información sobre cómo convertirte en un taller Castrol Service Plus integral, ponte en contacto con tu distribuidor autorizado Castrol en www.castrol.es, en la sección ‘Servicios’.