ATE pone a disposición del sector de la posventa una amplia gama de productos caracterizados por su calidad, tecnología y por aportar soluciones Para impulsar su conocimiento, la marca lanza al mercado campañas para fomentar la venta de dichos productos entre sus distribuidores y talleres, con especial atención a los Centros de Freno ATE.
En este sentido, ATE acaba de poner en marcha la campaña Power Pack con la que promociona un kit compuesto por Power Disc ATE con pastillas de freno. Esta campaña, que estará vigente durante el mes de julio está centrada en el Power Disc, un producto de altas prestaciones que, según la marca, «es capaz de evacuar el agua, la suciedad y los gases generados al frenar».
Mesa de trabajo 7
De este modo, su efecto limpiador «minimiza el desgaste y mejora la frenada. Asimismo, el efecto limpiador de los surcos del PowerDisc ATE unido a la tecnología de las pastillas de freno ATE, alarga la vida útil de las piezas del vehículo», señalan desde la marca.
Los usuarios de la campaña obtendrán regalos por la compra de productos Ate. Así, los talleres a través de su distribuidor, podrán obtener líquido de frenos por la compra del pack, y en el caso de los Centros de Freno ATE, estos podrán obsequiar a sus clientes con un soporte de móvil para coche por cada cambio de discos y pastillas.